Si eres celiaco estás de suerte. Nuestros productos están libres de gluten para que tú también puedas disfrutar de todo el sabor de la cocina mexicana, asiática y bereber.

Claro que sí, tranquil@. Puedes comer Tinga de Pollo, de Ternera, Cochinita… ¡todo lo que tú quieras!

En Gourmet Passion el toque picante está en las salsas que añadimos: habanera y molcajeteada. Aunque, el grado de picante es muy leve y nuestra recomendación es que pruebes primero las salsas para saber si son de tu agrado o piensas que pican demasiado.

Claro que es buena idea. Mala idea es que te quedes con las ganas y no pruebes nuestros manjares. En Gourmet Passion sabemos que no siempre vas a comer acompañado o que te gusta abrirte una lata para llevarte un plato preparado al trabajo. Por eso, nuestros productos están elaborados para que se mantenga en la nevera hasta 3 días después de abiertos.

Y si no sabes si vas a volver a repetir en 3 días, nuestro consejo es que congeles la comida sobrante hasta que quieras repetir de nuevo.

Si después de añadir tu salsa de queso cheddar a unos nachos o unos tacos, aun te sobra, puedes guardarla en la nevera para volver a consumir más tarde hasta un máximo de 2-3 días. Después de ese tiempo, con todo el dolor de nuestro corazón, te recomendamos que la tires.

No, tranquilo. Si pruebas nuestra salsa de queso cheddar con jalapeños no te va a arder la boca, ni vas a necesitar beber 4 vasos de agua, ni nada parecido. El toque de picante es mínimo.

Como habrás podido leer, cada kit incluye una lata con la comida que hayas elegido: tinga de pollo, de ternera, cochinita pibil, chilorio o cordero barbacoa, más 10 tortillas, y un bote de salsa, habanera o molcajeteada en función de lo que hayas pedido.

Todas nuestras tortillas están elaboradas con trigo.

Depende de cómo te gusten más. Puedes calentarlas en la sartén si te gustan que estén más tostadas y crujientes, o, por el contrario, puedes calentarlas en el microondas, envueltas en un trapo húmedo si prefieres que estén más esponjosas.

Eso depende mucho de cuánto relleno le pongas a casa taco, pero después de muchas comilonas creemos que 4 tacos por lata es un número perfecto.

Claro, que sí. Te llevará un poco más de tiempo, pero conseguirás un sabor igual de auténtico que en el microondas.

Vierte en un plato, calienta 1 minuto al microondas o en sartén. Dale un toque personal y ¡A DISFRUTAR!